Se trabajo con la direccionalidad para tener un mejor desarrollo del niño en su aprendizaje. Se proyectaba la imagen y el niño pasaba al pizarrón remarcando la letra con su dedito, luego se le prestó un marcador para que rellenara la letra y al final se apagaba el proyector y veian como la letra que daba pintada, esta actividad los emocionó mucho.
Se realizaron tecnicas de picado, rellenar con bolitas u otros materiales, cintilla, plastilina, ect. los niños se entusiasmaron mucho con la actividad desarrollada.
Se trabajo con la direccionalidad para tener un mejor desarrollo del niño en su aprendizaje. Se proyectaba la imagen y el niño pasaba al pizarrón remarcando la letra con su dedito, luego se le prestó un marcador para que rellenara la letra y al final se apagaba el proyector y veian como la letra que daba pintada, esta actividad los emocionó mucho.
ResponderBorrarSe realizaron tecnicas de picado, rellenar con bolitas u otros materiales, cintilla, plastilina, ect. los niños se entusiasmaron mucho con la actividad desarrollada.
ResponderBorrar